» » Cuadro carnaval veneciano

Cuadro carnaval veneciano

admin 16 de mayo del 2014 Cuadros de carnaval No hay comentarios

El carnaval es una época muy divertida especialmente para los niños es como una oportunidad de ser otra persona debido a que durante esta celebración se pueden disfrazar con prendas llenas de colorido y animación.

En todos los países se celebra de una forma diferente, por ejemplo en Venecia este evento tiene sus orígenes cuando la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo, desde entonces las máscaras juegan un papel muy importante en el carnaval.

Actualmente la tradición es que los nativos de disfracen de ostentosos y bellos trajes para exponerlos a los turistas que se acercan al lugar. El carnaval de Venecia es el único en el mundo y su tradición remonta desde el siglo XI.

Cuadro carnaval veneciano

En esta oportunidad queremos que formes parte de esta particular fiesta veneciana personalizando tus fotos con este marco que representa la tradición en este país.

Este marco está diseñado con colores rosa especialmente para las niñas o mujeres que quieren personalizar sus fotos con este hermoso diseño. Y aprovechando que la época del carnaval se acerca comienza creando algo nuevo y compártelo con tus amigos, puedes hacer un álbum de fotos con la temática de esta celebración.

Di que si quieres y acompañados a este link y personaliza tus fotos ¡ya! http://es.pixiz.com/template/Mascara-Veneciana-Carnaval-Venecia-456 .

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)