» » Cuadro con delfines

Cuadro con delfines

admin 22 de abril del 2014 Cuadros de animales No hay comentarios

Seguimos con los cuadros para los amantes de los animales, en esta oportunidad te presentamos un marco dedicado al mar.

Este es un marco de delfines, quiero contarte que estos animalitos están clasificados entre una de las especies más inteligentes que habitan nuestro planeta, se encuentra muy cerca de las costas y a menudo interactúan con los seres humanos.

Si quieres conocer uno en persona te animamos a que los visites en un parque acuático o en zoológico. Pero si te encantan estos animales te invitamos a personalizar tus fotos con este cuadro con un fondo que representa un hermoso atardecer en el océano, puedes ver el sol y los colores anaranjados, amarillos, rojos y un tono oscuro que da la perspectiva de noche.

Cuadro de Delfines

En la parte de adelante observamos a dos hermosos delfines saltando sobre las olas del mar, aunque no se les observa podría asegurar que están muy felices.

Y por supuesto en el centro del marco podrás colocar tu foto, para eso solo sigue este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=1460&cat=NATURE y anímate a personalizar tus fotos con una de las criaturas más inteligentes del planeta.

No lo pienses más, selecciona tu imagen, edita, imprime o comparte en tu red social favorita.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)