» » Cuadro con flores y una mariposa

Cuadro con flores y una mariposa

admin 20 de abril del 2014 Cuadros de animales 1 comentario

¿Te gusta la naturaleza? ¿Te gustan los animales?, esta sección es especialmente para todos aquellos que son amantes de la naturaleza y les encantan los animales.

En esta oportunidad te presentamos este preciosísimo cuadro de mariposa, un fotomontaje para que personalices las fotos que más te gusten, las cuales puedes imprimir, colocar en un álbum de fotos o porque no compartirla en tu red social favorita.

Cuadro con mariposa

Este marco tiene un hermoso fondo azul con blanco que representa el cielo, en la parte de enfrente podemos observas hermosas flores de manzanilla en blanco con fondo amarillo, y encima de estas florecitas vemos a una preciosa mariposa emperador como es típico de su clase en colores amarillo, blanco y negro.

Te dejamos este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=112960&cat=NATURE para que puedas entrar y probar como quedan tus fotos personalizadas con este marco de mariposa.

En cuanto le des click podrás observar tres opciones una para seleccionar la imagen desde tu computadora.

La segunda opción es para tomarte una foto y colocarle inmediatamente en el cuadro, pero no olvides que esta función solo servirá si tu ordenador cuenta con cámara Web. Y la última opción será para extraer la foto de tu perfil de Facebook.

Que esperas para editar tus propias fotos personalizadas.

Etiquetas

admin

1 Comentario en 'Cuadro con flores y una mariposa'

  • 4 junio, 2014
    Milena:

    Hola me gusta esta página tiene muy buenos fotomontajes.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)