» » Cuadro con Johnny Depp

Cuadro con Johnny Depp

admin 30 de abril del 2014 Cuadros con famosos No hay comentarios

¿Cansado de las fotografías aburridas y sin gracia? En esta oportunidad te invitamos a que personalices tus fotos con una de tus estrellas favoritas como Johnny Depp quien es el protagonista de la película Piratas de Caribe. Este polifacético actor de 50 años que nos ha entretenido en muchas de sus actuaciones las cuales han sido divertidas, de acción y muy animadas.

Los niños también han disfrutado innumerables veces de las aventuras de Johnny Depp. Qué te parecería tener una foto junto a él y escribir un texto que personaliza aún más tu fotografía, en este marco podrás verte acompañando a Johnny Depp a una premier de una película. Te aseguro que te sentirás como en la alfombra roja gracias a este cuadro.

Cuadro con Johnny Depp

Para que puedas personalizar tu foto con Johnny Depp solo haznos el favor de dar un click en el siguiente link http://www.fotoefectos.com/cat-personajes/photomontage-with-johnny-depp.

Ahora puedes tener un cuadro de fotomontaje junto a este actor en tu casa adornando uno de sus álbumes, tu habitación o porque no el perfil de tu Facebook.

Solo debes dar click en el link  donde podrás seleccionar el archivo, luego insertar el texto y por ultimo presionas el  botón que dice siguiente paso y listo. Tendrás tu foto personalizada junto a la estrella hollywoodense.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)