» » Cuadro con la bandera de Brasil

Cuadro con la bandera de Brasil

admin 17 de abril del 2014 Cuadros de países No hay comentarios

Estamos a puertas de la fiesta más grande del fútbol, el mundial 2014, que se celebra cada cuatro años, y que en esa ocasión tendrá cede en Brasil.

Hoy les traemos un fotomontaje de cuadro para foto, donde podrás colocar una fotografía tuya o de algún amigo en un simple paso, y que esta aparecerá junto a una bandera de Brasil.

Este montaje lo realizaremos con PicJoke. Esta página web es una herramienta online que, aparte de estar en 50 idiomas, contiene muchísimas plantillas para todo tipo de gustos. Hay muchos diseños para cumpleaños, Año nuevo, San Valentín, Navidad, etc.

Cuadro con la bandera de Brasil

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3927-Marco+de+la+foto+con+la+bandera+de+Brasil+para+crear+el+fotomontaje+y+el+collage

Ingresa a la página de esta plantilla desde en enlace anterior.

Lo único que tienes que hacer es subir la fotografía. Haz clic en el botón Seleccionar archivo. Busca la imagen desde tu computador y luego pulsa en botón Cree su foto. Ahora deberás esperar unos pocos segundos mientras PicJoke carga tu imagen y crea el cuadro.

En la siguiente parte aparecerá el resultado. Este resultado puedes descargarlo con la opción Guardar al PC que se encuentra debajo. Así mismo, verás algunos campos con códigos, con estos podrás colocarlos en blogs o foros. También hay botones sociales para que lo compartas en Facebook o Twitter.

Seguiré publicando más artículos y ver más de estas plantillas de PicJoke.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)