» » Cuadro con mupi

Cuadro con mupi

admin 28 de abril del 2014 Cuadros con efectos No hay comentarios

Sabes ¿Qué es un mupi?, la palabra mupi significa Mobiliario Urbano para la Presentación de Información y está estrictamente diseñado como un medio de publicidad para las calles, avenidas y paradas de bus.

Me imagino que todos los días has visto muchos de estos por todas las calles de tu país verdad, y me pregunto quiénes de nosotros alguna vez no hemos deseado que nuestros rostros aparecieran en uno de ellos. Verdad que sí, te llama la atención.

Cuadro con mupi

En esta oportunidad te quiero presentar la forma que lo puedes realizar, te presentamos un cuadro con mupis donde podrás personalizar tu fotografía favorita.

Este marco tiene un fondo de una ciudad, con sus calles, edificios, automóviles, arboles, paradas de bus y en la parte de enfrente observamos un mupis en donde podrás colocar tu fotografía. Este cuadro está dedicado a las grandes ciudades donde hay mucho movimiento y en donde los anuncios publicitarios no pueden faltar.

Solo sigue este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=190&cat=STREET  selecciona, personaliza, imprime o comparte en tu red social favorita.

Te aseguro que no dejaras de sentirte como una estrella de cine cuando veas tu foto en un mupi de ciudad. Te encantará, no esperes más y personaliza tus fotos en nuestra página.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)