» » Cuadro con una rosa rosada

Cuadro con una rosa rosada

admin 2 de mayo del 2014 Cuadros con flores No hay comentarios

Si te encantas las rosas este será un hermoso cuadro para ti. Las rosas son una de las flores más populares de los jardines, incluso existen algunos que se les llama rosaledas.

Que te parecería que tú fueras una de esas rosas tan populares, y si tu color favorito es el rosa creo que este marco te encantará. Las rosas rosadas tienen un significado muy concreto y se le regalan a una amiga o una hermana, por eso estas rosas no son las mismas que las de amor.

Cuadro con una rosa rosada

Si deseas regalar una fotografía personalizada a esa amiga tan especial te invitamos a dar click aquí http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=1181&cat=NATURE .

Este cuadro te ofrece la oportunidad de colocar una de tus fotos favoritas o una foto de esa buena amiga en medio de una hermosa y resplandeciente rosa de color rosado. Tu belleza resaltará con este precioso marco de rosa, si te das cuenta no es igual a otros cuadros que puedes encontrar online porque en esta oportunidad tu representarás la flor, la pureza y la dulzura que transmitirás con este marco.

Por eso te invito a que selecciones, personalices, edites, imprimas o compartas en tu red social favorita tus fotografías favoritas personalizadas con este cuadro de rosa.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)