» » Cuadro de amor con letras de fuego

Cuadro de amor con letras de fuego

admin 14 de mayo del 2014 Cuadros de amor No hay comentarios

No es necesario que sea el día de San Valentín para hacer un regalo con amor. Si no sabes que regalar, por qué no te animas a obsequiar un álbum con fotos personalizas creadas por ti mismo.

Si tienes una novia recuerda que a las chicas les encanta todos los detalles hechos a mano, y tú chico no pienses que no eres bueno para hacer manualidades, este será un regalo original y muy sencillo de elaborar.

Cuadro de amor con letras de fuego

Te invitamos a que personalices tus fotos con este cuadro que representa el fuego de la pasión, aunque no lo creas es cierto, el amor se siente en el corazón como un fuego intenso que quema tu cuerpo y te hace experimentar muchas sensaciones agradables.

El cuadro tiene un fondo negro con letras de fuego con el mensaje “Love”, en la letra “o” podrás colocar la foto que desees, aunque veas que el cuadro es sencillo no dudes en que tus fotos se verán hermosas formando parte de un álbum.

Te invitamos a seguir este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=1440&cat=LOVE y que intentes elaborar un regalo exclusivo para ese chico o chica especial que tanto amas.

No busque más regalos para entregar cualquier día y anímate hacerlo tú mismo. Te aseguro que lo sorprenderás.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)