» » Cuadro de amor en un atardecer

Cuadro de amor en un atardecer

admin 12 de mayo del 2014 Cuadros de amor No hay comentarios

Como dijera aquella canción de José Luis Perales el amor es una gota de agua en un cristal, un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos.

El amor es un sentimiento tan hermoso y a través del tiempo muchos autores han tratado de describir su significado. Pero realmente cuando amas de verdad es una sensación que te da mucha felicidad, hasta sientes que tu mundo está lleno de color.

Cuadro de amor en un atardecer

Pero en el amor siempre intervienen dos personas, las cuales pasan momentos juntos, me imagino que más de alguna vez has estado en una cena romántica, un paseo a la luz de la luna, un recorrido en un paisaje. Pero que es más romántico que poder disfrutar de un atardecer junto al amor de tu vida, es muy hermoso se los aseguro.

En esta oportunidad te quiero presentar un cuadro de un atardecer para que logres personalizar ese momento especial. Al fondo del cuadro podrás apreciar el sol con sus hermosos colores anaranjados, amarillos y rojos y en la parte de enfrente esta la imagen de dos enamorados tomados de las manos.

Si quieres crear una foto romántica para dársela a tu ser amado solo da click en este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=1454&cat=LOVE y no dejes de sorprender a tu amor.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)