» » Cuadro de animales de la selva

Cuadro de animales de la selva

admin 16 de abril del 2014 Cuadros animados No hay comentarios

Existen muchos marcos con los que puedes decorar tus fotos ya sea por medio de un programa que descargues en tu ordenador o busques un marco online.

En esta ocasión de presentamos este hermoso cuadro de los animalitos de la selva para que puedas decorar las fotos de tus hijos. Si te das cuenta este es un marco con muchos colores y texturas, que puede ser utilizado para niñas y niños.

Viene con las representaciones de elefantes, jirafas, ositos y monitos y si te das cuenta todos tienen una hermosa sonrisa que además de agradarles a tus hijos los divertirá. Todos los personajes se encuentran alrededor del marco y se les ve tan divertidos como que estuvieran en una fiesta de la selva.

Cuadro animales de la selva

Ahora imagina tu álbum decorado con este hermoso marco, divertido, ingenioso y lleno de colores te aseguro que a tus hijos no dejara de encantarles. Pero te invitamos a que no solo te lo imagines sino que puedas verlo por ti mismo, anímate a decorar las fotos de los peques de la casa con este marco de los animalitos de la selva.

Ven acompáñanos a este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157657&cat=MISC prueba este hermoso marco y anímate a hacer tus propias creaciones.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)