» » Cuadro de la ciudad de Tokio

Cuadro de la ciudad de Tokio

admin 24 de mayo del 2014 Cuadros de paisajes No hay comentarios

La ciudad de Tokio se encuentra localizada en el centro de la isla de Hoshu, exactamente en kanto, esta ciudad pertenece a una de las 47 prefecturas de Japón, pero su denominación original es capital o metrópolis.

Esta ciudad centra la política, la economía, la educación y la cultura popular del país, en ellas se encuentran ubicadas las sedes corporativas más grandes del mundo, instituciones financieras, colegios, museos, teatros y establecimientos comerciales y de entretenimiento en todo Japón. Además esta es una de las ciudades que se encuentran más habitadas del mundo.

Queremos presentarte un cuadro con la ciudad de Tokio para que puedes inmortalizar tus mejores momentos entre una de las súper estructuras de Tokio.

Cuadro de la ciudad de Tokio

En este marco podrás ver al fondo el centro de la ciudad lleno de anuncios publicitarios, y el esplendor de esta, en uno de los edificios que se encuentran en la parte de enfrente podrás colocar tu fotografía favorita.

Te aseguro que te divertirás personalizando tus fotos con este cuadro, sentirás como que si alguna vez hayas estado ahí.

No lo pienses más y elige este marco de la ciudad de Tokio para personalizar tus fotografías favoritas, solo debes de dar un click en este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=367&cat=STREET .

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)