» » Cuadro de muñecas Barbie

Cuadro de muñecas Barbie

admin 28 de mayo del 2014 Cuadros infantiles No hay comentarios

Las muñecas Barbie son fabricadas por la compañía estadunidense Mattel y su creación se la debemos a Ruth Chandler quien era la esposa del dueño de la compañía.

La idea surgió cuando Ruth observando a su hija se dio cuenta que a las niñas cuando son pequeñas lo único que desean es ser grandes, todas quieren jugar a ser mujeres. Ruth se dio cuenta que su hija ya estaba aburrida de jugar con sus muñecas bebe y se le vino la idea de diseñar a una muñeca totalmente distinta.

Cuadro de muñecas Barbie

Son muchos los recuerdos que tiene ahora las mujeres de cuanto eras niñas, cuando jugaban a ser princesas. En la actualidad Barbie ya no es solo una muñeca si no es todo un personaje de televisión. Se le ha llevado a la pantalla grande protagonizando muchas cuentos de hadas.

Te invitamos a que hagas realidad los sueños de tus hijas colocando en su mano una muñequita de estas, pero puedes hacer algo más, personalizando sus fotos con marcos de muñecas Barbie, en esta oportunidad te presentamos este marco con rosas rosas y guirnaldas, protagonizado por una de las amigas de Barbie.

Anímate personalizar las fotos de tus hijas con este hermoso diseño, para ingresar a él solo dale click a este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=12613&cat=CHILDREN .

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)