» » Cuadro de naturaleza

Cuadro de naturaleza

admin 22 de mayo del 2014 Cuadros de paisajes No hay comentarios

La naturaleza es un mundo desconocido donde existen cosas que han sido producidas sin la intervención del ser humano. Lo que llamamos naturaleza es solo un pequeña intervención del universo de Dios, a quien le debemos su creación y que podamos disfrutar de ella, se podría decir que es la herencia que él nos ha dado.

En el mundo podemos encontrar desde sorprendentes animales hasta hermosos paisajes que dan ganas de inmortalizar. Hay personas que ganan mucho dinero fotografiando todas estas maravillas y otras solo lo hacen por diversión.

Cuadro naturaleza

En esta ocasión quiero que seas participe de uno de los paisajes maravillosos de la naturaleza, pero además de poder apreciarlo también podrás colocar en el tus fotos favoritas.

En este cuadro podrás observa al fondo un precioso cielo azul con nubes blancas, y un sol resplandeciente, una hilera de montañas espectaculares que se reflejan  nada más que un precioso lago azul, y enfrente del cuadro un pino en un tono verde oscuro.

Con solo ver este hermoso paisaje te darán ganas te estar en él, da una sensación de paz y tranquilidad, pero por supuesto que podrás estar en solo debes de seguir este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=1814&cat=NATURE y personaliza tus fotos con esta maravillosa creación de la naturaleza.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)