» » Cuadro de niña comiendo golosinas

Cuadro de niña comiendo golosinas

admin 18 de abril del 2014 Cuadros infantiles No hay comentarios

Este es un bello cuadro creado especialmente para las niñas de la casa, si bien saben ustedes que son madres a sus hijas o a la mayoría de ellas les encantan los colores rosa, fucsia, rojos claros y todos los colores pastel. Además que las peques les encantan los dulces, con este marco te presentamos a una linda niña animada muy feliz por cierto comiendo golosinas y la saborea con mucho antojo.

Cuadro niña comiendo golosinas

Este cuadro se encuentra con un fondo de paisaje con colores verdes y flores blancas con amarillo, en el fondo también observamos un hermoso sol que hace juego con el marco. En la parte de adelante observamos a la niña hermosa acompañada con varios dulces y un pastelito que cuando lo veas se te antojara y por supuesto en la parte central podrás colocar la foto que más te guste.

Sigue este link y anima a crear tu propio cuadro personalizado http://www.fotoefectos.com/cat-infantil/girlCandyHappyPhotoFrame.

Cuando hagas click en este link tendrás que seleccionar la imagen, posteriormente si deseas podrás agregar un mensaje personalizado y por ultimo le das click en siguiente paso y automáticamente podrás ver la muestra del cuadro con tu foto y el texto.

Para finalizar simplemente debes de dar click en descargar o guardar imagen.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)