» » Cuadro de paisaje con flores

Cuadro de paisaje con flores

admin 4 de mayo del 2014 Cuadros con flores No hay comentarios

Si ves un paisaje lleno de hermosas flores de distintos colores ¿Qué te transmitiría?, buena pregunta verdad imagínalo, piénsalo y luego analizado.

Algunos dirían que un hermoso paisaje lleno de flores transmite una sensación de paz, de alegría y de tranquilidad. Pero no siempre tenemos la oportunidad de poder disfrutar uno de estos paisajes y tal vez muchos de nosotros nunca hemos estado en uno.

Si eres fanático de la naturaleza te invitamos a que experimentes esta sensación decorando tu habitación con fotos personalizadas en un cuadro de paisaje con flores.

En este marco podrás ver al fondo un hermoso cielo azul, con nubes blancas, si te das cuenta una de esas nubes tiene la forma de un corazón, en esta nube es donde personalizarás tu  fotografía.

Cuadro de paisaje con flores

En la superficie del cuadro podrás observar distintas flores de diferentes colores y formas para todas las preferencias desde margaritas, tulipanes, rosas, manzanillas, etc.

Los matices de los colores son espléndidos y te aseguro que con una fotografía tuya se verá mucho mejor el panorama. Para personalizar tu foto sigue este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=1606&cat=NATURE.

Te aseguro que todas tus fotografías quedarán hermosas con este cuadro, anímate y crea nuevos diseños de fotos y dile si a lo nuevo y deja atrás lo viejo.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)