» » Cuadro de tu foto en un diploma

Cuadro de tu foto en un diploma

admin 24 de abril del 2014 Cuadros con efectos No hay comentarios

Quieres encontrar un regalo perfecto para tu papá, mamá, novio, hermano, tío, etc. En esta oportunidad de presentamos la posibilidad que regales algo que tenga un significado valioso, un marco con efecto.

Puedes regalar un diploma con la foto de tu ser querido colocándole una dedicatoria o expresándole lo mucho que lo amas.

Quiero presentarte este hermoso cuadro de diploma en donde puedes  colocar la foto de la persona a quien se lo quieres regalar en la parte superior derecha, en el centro podrás colocar seis textos personalizados, en el primero y segundo podrás escribir algo así como “Diploma al mejor papá del mundo”, “Diploma a la mejor madre del universo”, o “Diploma para el amor de mi vida”.

Cuadro tu foto en un diploma

En el tercer texto personalizado podrás colocar el nombre de la persona a la que se lo estas concediendo, en el cuarto puedes escribir una pequeña reseña de porque amas a la persona que se lo estás dando. En el quinto colocas tu nombre y por último en el sexto colocas el país y la fecha de entrega.

Vamos ven y acompáñanos a este link http://es.pixiz.com/template/Diploma-2209  y regala un detalle único para esta fecha especial, un cuadro de diploma con la foto personalizada de tu ser querido.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)