» » Cuadro de un estadio de fútbol

Cuadro de un estadio de fútbol

admin 20 de mayo del 2014 Cuadros de deportes No hay comentarios

¿Te gustan los deportes? ¿Practicas alguno de ellos?, los deportes son las actividades físicas que involucran una serie de reglas o normas a desempeñar en una determinada área asociada a la competitividad deportiva.

Hacer deportes es una actividad para mantener tu cuerpo saludable, a muchas personas les gusta practicarlos, pero también disfrutan observando como lo juegan los profesionales.

Cuando vas a un partido de fútbol vas acompañado de tu familia y son espectáculos hermosos y entretenidos, un buen pasatiempo para compartir con tus seres queridos.

Cuadro de un estadio de fútbol

Pero alguna vez de has imaginado estar en medio de un estadio con todas las luces sobre ti, supongo que más de una vez lo has pensado.

En esta ocasión te presentaré un cuadro con la figura de un estadio para que puedas personalizar de una forma divertida esos momentos que has compartido con tu familia viendo un partido.

Este cuadro tiene al fondo un sistema de luces idénticas a los estadios de fútbol reales, además podrás observar que tiene una superficie que simula la grama de estos lugares y en el centro del marco colocarás tu foto favorita para que te veas como una estrella.

Para poder animar tus fotos con este cuadro de estadio te invito a seguir este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=157579&cat=MISC.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)