» » Cuadro de un zoológico

Cuadro de un zoológico

admin 26 de mayo del 2014 Cuadros decorativos No hay comentarios

Un parque zoológico es una casa de animales exóticos en donde se les exhiben a las personas que visitan este lugar. También podríamos decir que un zoológico es una colección de animales que se encuentra en una instalación para que todas las personas puedan aprender más de ellos.

A los peques de la casa les encanta ir a los zoológicos, a ellos les fascinan los animales y es bonito verlos disfrutar y ser felices, esta es una de las cosas que deja a los niños hipnotizados.

Cuadro de un zoológico

Es bonito poder disfrutar con los niños un día en el que ellos puedan recorrer el recinto y explicarles las peculiaridades de los animales.

En definitiva los zoológicos son buenos instrumentos de aprendizaje para los niños y por esta razón te invitamos a que editas las fotos de los pequeños de la casa con este hermoso marco que representa un zoológico, en el encontraras varias clases de animales como el hipopótamo, la jirafa, culebras y el grandioso elefante. Sus detalles son caricaturescos y divertidos, en todos los rostros de los animales se les ve sonriendo. En la entrada del zoológico podrás colocar tu foto favorita y utilizarla para decorar la habitación de sus hijos o bien la colocas en un álbum.

Para personalizar tu foto con este marco solo sigue este link http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=157687&cat=ANIMALS.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)