» » Cuadro para foto con mensaje “Merry Christmas”

Cuadro para foto con mensaje “Merry Christmas”

admin 14 de diciembre del 2014 Cuadro de navidad No hay comentarios

Puedes desear la feliz navidad a quien tú quieras, esto es algo que te va a llenar de muchísima paz y de mucho amor aunque no lo creas. En esta época navideña bastara con desearles una feliz navidad a las personas que más aprecias para que estas puedan sentirse muy contentas. Si eres amante de las fotografías de ti mismo, déjame decirte que a través de la página que te vamos a mostrar a continuación tienes la posibilidad de realizar ediciones de fotografías y en este caso vas a poder crear una postal que tiene muchas pascuas y detalles pero con la frase Merry Christmas

Cuadro para foto con mensaje Merry Christmas

En esta postal predomina muchísimo el color rojo, es el color que tienen las pascuas acompañadas de muchas campanas, incluso podrás encontrar esferas las cuales representan todavía mejor la navidad, pues son las que generalmente le colocamos a los arbolitos navideños. Podrás ver una parte en medio que es precisamente donde deberá de ir colocada tu fotografía. El sitio del que te estamos hablando lleva por nombre Loonapix y a continuación te vamos a explicar cómo puedes realizar la edición de tu fotografía.

Los pasos que debes de seguir para obtener tu fotografía editada son los siguientes:

  1. Lo primero es hacer clic sobre este enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/1111-gold_shine_of_christmas_holiday/
  2. Haz clic sobre examinar y se abrirá el explorador de Windows en donde debes de seleccionar la fotografía que desees incluir en el mensaje.
  3. Incluso puedes hacer uso de una fotografía que está alojada en la web o que se encuentre en tu Facebook.
  4. Espera que cargue y podrás visualizar tu fotografía en la parte inferior mientras que veras los botones que permiten compartirla en tus redes sociales preferidas.

No cabe ninguna duda de que esta postal navideña será excelente.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)