» » Cuadro para foto de navidad

Cuadro para foto de navidad

admin 11 de diciembre del 2014 Cuadro de navidad No hay comentarios

Sin lugar a dudas realizar la decoración de tus fotografías es algo que a muchas personas les encanta, especialmente cuando estamos hablando de alguna ocasión en específico, puedes agregarles a tus fotos todo tipo de marcos los cuales sin lugar a dudas las harán mucho más divertidas y mejores. A través de ellos tienes la posibilidad de poder decorarlas según la ocasión por ejemplo estos días se pondrá muy de moda todos los estilos que sean relacionados a la navidad, ya que estamos muy próximos a esta festividad.

Cuadro para foto de navidad

Hoy queremos mostrarte la forma más fácil de decorar una fotografía haciendo uso de un marco con un arbolito navideño, este parece estar completamente cubierto de nieve, además tiene abajo una carta sellada, luego podrás ver mucha decoración verde siempre relacionada a la navidad y por supuesto la foto se ubicaría en la parte de en medio:

  1. Lo primero que debes de hacer es muy simple: debes de ingresar al sitio es.photofacefun.com, y ya aquí debes de hacer clic sobre la parte que dice “Foto Marcos”.
  2. Esto te llevara inmediatamente a la lista de los marcos disponibles para poder decorar cualquiera de tus fotografías, aquí debes de buscar el marco que tiene el arbolito navideño cubierto de nieve, y solamente debes de hacer clic sobre él, y esperar a que aparezca otro cuadro.
  3. Ahora debes de hacer clic sobre el botón examinar, y luego se abrirá el explorador de Windows para que realices la elección de la fotografía que deseas decorar.
  4. Luego aparecerá un recuadro en el cual puedes elegir la parte de la fotografía que deseas que aparezca, cuando hayas retocado lo necesario presiona sobre siguiente.
  5. Ahora te aparecerá la foto ya lista y puedes hacer clic sobre “descargar” para obtenerla y luego la puedes compartir en cualquiera de tus redes sociales.
Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)