» » Cuadro para varias fotos estilo vintage

Cuadro para varias fotos estilo vintage

admin 1 de junio del 2014 Cuadros para varias fotos No hay comentarios

En estos últimos días se ha venido a la moda la tendencia vintage, esta abarca zapatos, carteras, vestidos, temáticas de fiestas, automóviles y hasta las fotografías.

El termino vintage se refiere a objetos o accesorios de calidad que representan algo antiguo. En la actualidad este estilo ha tenido mucha popularidad por iconos de la moda y es una manifestación de la cultura post-moderna.

El vintage trata de darnos una perspectiva al pasado hacia las manifestaciones del presente, es un estilo único para nuestra época y bastante exclusivo.

Cuadro varias fotos estilo vintage

En esta oportunidad queremos mostrarte una de esas manifestaciones del pasado con este marco en donde puedes personalizar varias fotos en blanco y negro.

Se verán hermosas y podrás colocar 5 fotografías de tus mejores momentos. Solo debes de dar click en este link http://es.pixiz.com/template/Baturillo-5-fotografias-Negro-y-blanco-2272 .

En la parte derecha se encuentran cinco opciones donde tendrás que escoger una por una las fotos que deseas poner en tu cuadro, te da la opción que las puedas tomar desde la cámara web de tu computadora o que las exportes desde tu perfil de Facebook. Tu hazlo de la forma que más te guste, y al final habrá un texto personalizable en donde podrás colocar una reseña que identifique esos hermosos recuerdos.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)