» » Cuadro tu foto junto a un perro

Cuadro tu foto junto a un perro

admin 19 de abril del 2014 Cuadros de animales No hay comentarios

Seguimos con los artículos para crear todo tipo de cuadros para fotos. Hoy les traigo un montaje donde tu fotografía, o la que tu subas, aparecerá en un lindo paisaje junto a un perro. Este fotomontaje hace como que la mascota esté mirando hacia la imagen. Es un bonito cuadro que podrás compartirlo en tus redes sociales como Google+, Facebook o Twitter.

Crear este cuadro con PicJoke es muy fácil de realizar y lo veremos a continuación:

Cuadro tu foto junto a un perro

En primer lugar vamos a ingresar a plantilla de los cientos que contiene PicJoke y que lo actualizan mensual, lo hacemos desde el siguiente enlace: http://es.picjoke.net/effect/2225-Collage+con+el+Beagle+y+marco+de+fotos+para+el+fotomontaje

Como les mencioné casi al principio, es muy fácil crear esto, simplemente subiremos la fotografía, y esto lo hacemos pulsando el botón Seleccionar archivo. Busca la foto de tu computador. Continúa pulsando el botón Cree su foto, este botón no estará activado hasta que cargues alguna imagen. Ahora espera unos momentos mientras se coloca tu foto en el cuadro junto al perro.

Cuando obtengas el resultado, este podrás descargarlo con la opción que se encuentra debajo, el enlace es Guardar al PC. Incluso compartirlo en redes sociales.

Sube este bonito cuadro a tus cuentas de Facebook o Twitter y comparte este artículo con tus amigos!

 

 

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)