» » Cuadros para tres fotos

Cuadros para tres fotos

admin 8 de mayo del 2014 Cuadros de amistad No hay comentarios

Estar solo no es nada bonito, tener alguien con quien compartir esos momentos de diversión, tristeza, enojo, es algo que como personas lo necesitamos.

Un amigo es aquella persona que sin ser de tu familia está contigo celebrando triunfos, pero también está ahí cuando lloras por tus fracasos, te hacen saber lo que está bien y lo que está mal, te aplauden tus gracias y reprimen las tonterías que puedan lastimarte.

Cuadros para tres fotos

En nuestra vida no nos gusta estar solos siempre necesitamos de alguien que esté ahí para nosotros. Si eres una de esas personas que les gusta tener amigos, las fiestas y pasar buenos momentos. Te invitamos a que inmortalices todos aquellas situaciones que te han hecho feliz y que deseas poder recordar cada vez que las veas.

En este hermoso cuadro podrás colocar no una sino tres de tus mejores fotografías, para que nunca estés solo y puedas llenar tu álbum con estos hermosos recuerdos originales.

Para ver este marco dale click a este link http://es.pixiz.com/template/3-fotos-biseladas-PNG-2193 y anímate hacer algo diferente.

Te invito a que puedas personalizar las fotos de tus amigos y puedas colocarlas en este cuadro para tres fotos, después imprime o comparte en tu red social favorita.

Etiquetas

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)