» » Efecto en dos cuadros luminosos

Efecto en dos cuadros luminosos

admin 10 de junio del 2014 Cuadros para varias fotos No hay comentarios

Muy bonito este efecto de poder hacer este montaje en dos cuadros luminosos de las imágenes que mejor cataloguemos que pueden quedar bien de nosotros, interesante y lo explicaremos como hacer este efecto en estos pasos:

Lo primero que hay que hacer es ingresar a Photofunia y lo podemos hacer por medio de este enlace: http://es.photofunia.com/categories/all_effects/two_citylights

Efecto en dos cuadros luminosos

Una vez dentro comenzamos a buscar el efecto que de los dos cuadros luminosos, ya estando elegidos procedemos al siguiente paso.

Le daremos clic en examinar archivos donde escogeremos una imagen en nuestro ordenador, pero como en este caso podemos poner otra imagen seleccionaremos una segunda imagen para que se haga efectiva el efecto luego le damos en abrir.

Esta es una opción para que subas tus fotografías

Si las imágenes son muy grandes, dará la opción a recortar, lo haremos y después de eso le daremos aceptar.
Luego aparecerá la imagen ya con el efecto que hemos elegido, si nos gusta como esta solo le damos en guardar, si no pues solo la cancelamos y volvemos hacer lo mismo.

Opción Guardar imagen y compartir

Automáticamente se abrirá una carpeta donde aparecerán las imágenes que se crearan para guardarse, ahí así sabremos adonde estarán esas imágenes creadas.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)