» » Fotografía con efecto “canción romántica de una chica romántica”

Fotografía con efecto “canción romántica de una chica romántica”

admin 12 de junio del 2014 Cuadros con efectos No hay comentarios

¿Deseas hacer con tus imágenes los más sorprendentes fotomontajes y ver tus fotografías en colocadas en lados, figuras, formas, lugares inimaginables?

Si es así, has venido al lugar correcto en esta ocasión te mostraremos como colocar tu fotografía en la guitarra de una romántica chica con LoonaPix.

Fotografía con efecto “canción romántica de una chica romántica”

Esta es una romántica manera de hacer ver tus fotografías. Principalmente si son fotografías de nuestro rostro o del rostro de alguna persona a la que estamos buscando y deseamos sorprender ya que el hecho de verte en una guitarra ya resulta bastante bonito y atractivo para cualquiera.

Accede desde tu computadora al siguiente enlace: http://www.loonapix.com/effector/388-romantic_song_of_the_romantic_girl/

Colocar la imagen que deseamos en la guitarra de una chica romántica puede llegar a ser uno de los detalles más llamativos, para cualquiera que nos podamos imaginar, es una buena opción para que todos aquellos que la vean puedan percibir un cierto toque de romanticismo, amor, inocencia en la imagen.

loonapix-subir-fotografia

Vas a poder aplicar a las fotografías que hayas elegido el efecto. Abre el link ingresa a la página, selecciona la imagen que deseas poner con ese efecto, presionar el botón “Examinar” para que puedas seleccionar la imagen y luego la puedas usar.

Ya el resultado podrás descargar o compartirlo, así como también eliminarlo.
opcion-para-descargar-loonapix

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)